03-NEX !DESINFECCIÓN PROFESIONAL!

2020-07-27 00:00:00

¡POR SU SALUD Y LA DE SUS CLIENTES! 

O3 - NEX el sistema de desinfección profesional que todo taller debe incluir como parte del servicio de mantenimiento. El Ozono es un gas natural, que se usa ampliamente en instalaciones sanitarias debido a su capacidad para oxidar y alterar la estructura molecular de las bacterias, hongos y virus. Reconocido como desinfectante natural, el Ozono ofrece una amplia variedad de aplicaciones: su acción desinfectante se puede aplicar a aire, agua, superficies y telas.

O3 - NEX ofrece un procedimiento inteligente para obtener resultados consistentes, ya que el proceso de desinfección es guiado enteramente por el software especial: a través del sensor, analiza la tasa de concentración del gas alimentado al interior del vehículo hasta llegar al umbral ideal, manteniendo su nivel todo el tiempo necesario para lograr la esterilización, mediante una estrategia específica basada en el tipo de vehículo y sus condiciones interiores.

¡Desinfección profesional!

SE PUEDE USAR EN CUALQUIER MOMENTO

El sistema se compone de un generador de Ozono portátil de alta capacidad (5.000 mg/h), integrado con el exclusivo Sensor Multifunción, en el núcleo del sistema, que analiza, calcula y guía todas las operaciones de desinfección. Extremadamente práctico, se puede usar dentro del habitáculo del vehículo, gracias al enchufe específico de 12 V para ser conectado a un mechero de cigarrillos. No obstante, gracias al alimentador a 220V, y las dimensiones contenidas del equipo y al sistema de control electrónico de la sanificación ambiental, es ideal también para ambientes cerrados, como oficinas, tiendas de comercio, habitaciones de hoteles, etc.

EN POCOS MINUTOS EL AMBIENTE REGRESA A SU ESTADO DE PURIFICACIÓN, GRACIAS A LA FUERZA HIGIENIZANTE DEL OZONO

¡TAN SOLO PRESIONAR EN INICIAR Y ÉL HARÁ EL RESTO!

Añadir O3-NEX como parte de la rutina de trabajo es extremadamente simple. Solo debe colocarse dentro del ambiente a desinfectar, pulsar en iniciar y el dispositivo hará el resto, informando de cuándo se ha completado el proceso y se ha desinfectado el área. O3 - NEX tiene su propia App, que permite gestionar el dispositivo y monitorizar sus procesos a distancia. Al final del proceso, el informe de desinfección se puede enviar o imprimir, y dar al cliente, añadiendo así valor al excelente servicio que se está prestando.

EL SISTEMA TAMBIÉN ELIMINA EL MAL OLOR PROVOCADO POR BACTERIAS, HONGOS Y MOHOS QUE ACECHAN POR EL INTERIOR DEL VEHÍCULO

 

Contáctanos para más información: 2388-0606

En tiempos de pandemia, la higiene es lo más importante, Kärcher pone a su disposición un equipo de limpieza de doble propósito. La hidrolavadora y...
¡POR SU SALUD Y LA DE SUS CLIENTES!  O3 - NEX el sistema de desinfección profesional que todo taller debe incluir como parte del servicio de...
WhatsApp