2388-0606 / 2504-6464

MPDS Sistema de descontaminación para aplicación universal 

La vaporizadora MPDS es un sistema multipropósito para descontaminación, impulsado por un motor diesel, para la aplicación de agua fría, agua caliente, vapor caliente (140°C) o vapor seco (210°C). Debido a su construcción modular tiene una aplicación universal como unidad independiente o integrado en complejos sistemas de descontaminación como p.e. en el CDS 1000 GDS. El MPDS puede ser usado, entre otros, en los siguientes campos de operación: limpieza con alta presión (para la descontaminación de personas y descontaminación externa), liberación de gas de estanques de combustible y la desactivación de municiones y explosivos. Por medio de un inyector adicional es posible la descontaminación de sistemas sensibles. El MPDS se pone en marcha eléctrica o manualmente (con manivela). El quemador en posición vertical asegura una eficiencia óptima en el almacenamiento de calor y en evitar la corrosión que proviene desde el suelo.

Ventajas

  • Puede ser usado independiente o dentro de un circuito cerrado
  • Alto desempeño con bajo consumo de agua
  • Fácil de transportar gracias a sus cuatro asas incorporadas y cuatro ojetillos
  • De construcción robusta que le proporciona su armazón tubular de aluminio

Caracteríticas

Alta presión | Hasta 80°C. 
Permite hacer procesos de limpieza en muchas aplicaciones industriales ya que aparte de inyectar agua caliente a alta presión puede inyectar productos químicos. 
 
Vapor Sobrecalentado | Hasta 140°C. 
Mezcla de vapor y agua que nos sirve para sanitizar y que se parece a las características de las vaporizadoras profesionales comunes.
 
Vapor seco | Hasta 210°C.
Es totalmente vapor que sirve para sanitizar y desinfectar a una temperatura extremadamente alta.
0
    Mi Compra
    Carrito vacíoRegresar a la tienda